Primera Vez

Siga el siguiente proceso para lograr la atención que Usted se merece

1 | Solicitud de cita

Usted puede llamar o mandar un mensaje por whatsapp al siguiente número: +593 95 894 2108; o escribir por messenger o por correo electrónico y le contactaremos para concertar una entrevista gratuita para que nos comente sus necesidades y preocupaciones. Luego de concertar la cita llene la historia clínica que consta en el paso 2.

2 | Llenado de historia clínica

La historia permite conocer todos los antecedentes del niño, niña o adolescente, así como también las dificultades actuales que motivan la evaluación. La información será guardada de manera confidencial. Por favor haga click en "abrir" y complete la historia. La historia se abre solo si usted concertó la cita.

3 | Entrevista gratuita

La entrevista puede ser presencial o mediante zoom o video llamada por whatsapp o messenger. Una persona especializada le escuchará, revisará con usted la historia clínica y le ofrecerá el plan de evaluación, diagnóstico y/o intervención. Por favor acudir a la entrevista con informes previos o cualquier otro documento que usted considere importante. Se le explicará sobre el proceso así como los costos de la evaluación. La realización de la entrevista no le compromete a continuar con nosotros.


4 | Acuerdo y formalización de evaluación

Si usted está de acuerdo en iniciar el proceso de evaluación, diagnóstico o intervención, se le enviará por correo electrónico un resumen de los acuerdos obtenidos en la entrevista y un documento llamado "compromiso de cooperación: consentimiento informado" que debe firmar. Estos documentos firmados puede enviarlos escaneados por correo electrónico o puede traerlos personalmente. Usted debe cancelar los rubros acordados, recibiendo una factura. De manera inmediata se agendarán las sesiones.